¿Cómo sucede en quirófano el proceso de aborto con anestesia local?

¿Cómo sucede en quirófano el proceso de aborto con anestesia local?

El personal medico colocará un suero a la paciente a través del cual, se administra un relajante llamado VALIUM y analgésicos como Ketorolaco o Butilhiosina, para que las molestias de la interrupción san menores, posteriormente se colocará a la paciente en la posición adecuada para su atención y se le coloca una valva o espejo vaginal en la vagina, con una pinza, se fija el cervix o cuello de la matriz, se inyecta Xilocaina con Bicarbonato de sodio directamente en el cervix, se procede a introducir los dilatadores y cánulas en el cuello de la matriz para la aspiración y limpieza del útero.

Al finalizar se verifica con ultrasonido que la matriz este limpia, se coloca una gasa en la vagina y la paciente pasa a recuperación. Posteriormente se le pide que cambie la gasa por una toalla sanitaria y se vista para hacerle entrega de sus indicaciones de alta.

Si no hay nadie en el chat puede contactarnos por el formulario:
¿Cómo sucede en quirófano el proceso de aborto con anestesia local?
El personal medico colocara un suero a la paciente a traves del cual, se administra un relajante llamado VALIUM y analgésicos como Ketorolaco o Butilhiosina, para que las molestias de la interrupción sean menores...
http://www.abortosenmexico.com